MENÚ PRINCIPAL

Noticia

NUEVOS BONOS PARA CLASES PARTICULARES
13/01/2015

ÉIite Pádel Club lanza un nuevo bono de clases -a consumir en 3 meses-, que permitirá a sus propietarios recibir clases de 2 alumnos (el precio del bono es por jugador), en 8 ocasiones a un precio de horario valle, 90 €. El horario real de utilización del bono será libre todos los días de la semana, a excepción de la franja de 19:00-22:00 horas de lunes a viernes.

Junto con este bono de parejas, Élite Pádel saca un segundo bono destinado a clases individuales. Los horarios son iguales a los del caso anterior, así como su caducidad. El número de clases en este caso es de 6, siendo su precio de 132 €.

Con estos dos nuevos bonos permitimos una gran flexibilidad a nuestros usuarios a nuestro mejor precio, incluyendo un 15% de descuento para socios. Ambos están orientados a aquellos jugadores que tienen una disponibilidad más intermitente y por tanto no pueden apuntarse a la Academia de Pádel, o bien a aquellos que con un nivel que consideran adecuado, quieren perfeccionar determinados aspectos de su juego. Si bien, como es lógico, está disponible para todos aquellos que contempléis ésta como vuestra mejor opción.

Estos nuevos bonos completan una amplia oferta de precios para todas las necesidades de nuestros clientes. La cual, además, sufre una modificación de las tarifas de las clases particulares para adaptarse a la demanda de nuestros usuarios. Chequéalas en la sección "Academia de Pádel" de nuestra web www.elitepadelindoor.com.

El equipo de monitores de nuestra Academia está dirigido por Antonio Mompeán (monitor y entrenador de pádel formado por la Federación Española y por la Asociación de Pádel Argentino), e integrado por alguno de los mejores jugadores de la provincia como Álvaro Clemente y Jaime Barón. Ellos te ayudarán a alcanzar tu máximo nivel.

Apúntate y mejora tu nivel de pádel!

« Volver